Detalle del Servicio Plan Pro

Diseño Web

  • Registro de Dominio .cl
  • Hosting de velocidad rápida, espacio de almacenamiento ilimitado.
  • Correos corporativos ilimitados
  • Construcción y Desarrollo del Sitio en Sistema CMS WordPress en Tema Profesional DIVI, de Elegant Themes.
  • Certificado de Seguridad SSL
  • Diseño Responsive (adaptado individualmente a smartphones y tablets)
  • Diseño dedicado, exclusivo, y original (no es en base a plantilla)
  • Formulario de Contacto
  • Sin límite de secciones en el menú
  • 4 modificaciones de contenido al año (cambios grandes)

Tienda Virtual

 

  • Tienda virtual mediante Woocommerce (mejor plugin de comercio electrónico a nivel mundial)
  • Máximo de 80 productos, luego de eso se cobrará $1000 por producto simple y $2000 por producto variable o quedará a cargo del cliente previa capacitación.
  • Los productos pueden ser Simples o variables (tallas, colores, etc)
  • Buscador de productos en tiempo real
  • Las Fotos y descripciones de los productos van por cuenta del cliente. Si se necesitan se pueden obtener fotos de bancos de imágenes.
  • Medios de pago a través de Webpay Plus (transbank)[1] y Mercadopago[2]. Pasarelas de pago que aceptan tarjetas de débito, crédito y transferencias bancarias.
  • Sistema de correos automáticos para pedidos nuevos, cancelados, o fallidos.
  • Control de Stock
  • Sistema de Análisis y estadísticas de ventas, clientes, promociones y otros.
  • Opción de Poner cupones de descuento
  • Contacto directo mediante botón con whatsapp.
  • Seguimiento de pedidos para los clientes
  • Cuenta interna para clientes. (Gestión de pedidos, direcciones, etc.)

 

[1] El contrato con transbank es de exclusiva responsabilidad del cliente, y los tiempos de Integración de Webpay plus varían dependiendo de la respuesta del servicio de transbank.

[2] Para la integración de Mercadopago el cliente debe tener activa una cuenta de vendedor. Los requisitos para esta cuenta dependerán de las condiciones comerciales de Mercadopago.

Automatización

  • Integración con Automatewoo. Herramienta para programar acciones como recuperar carritos abandonados, enviar promociones, crear cupones de descuento automáticos, solicitar valoraciones, entre otras alternativas de automatización.

Landing Pages

  • Realización de 2 landing pages anuales (páginas simples de aterrizaje para realización de publicidad)
  • Formulario con capacidad para guardar base de datos

Facturación automática

  • Integración de envío de factura o boleta electrónica automática al cliente luego de realizada una compra, sin límite de DTEs.*

 

*Se requiere certificado digital de SII por parte del cliente. Inicio y verificación de actividades deben estar vigentes.

 

Integración de métricas

  • Integramos el sitio a Google Ads, Google analytics y Píxel de Facebook para la medición de sus KPI’s.

Automatización de Envíos (opcional)

  • Se realiza la integración de sistema de envíos Chilexpress, Starken, o Shipit.[1]

 

[1] Solo puede elegir entre una de estas opciones. Cumplir con las condiciones comerciales para funcionar con estas empresas es responsabilidad del cliente.

Plazo de entrega

25 días hábiles a partir de la entrega de la información por parte del cliente*

*Para cumplir con el plazo el cliente debe entregar a tiempo cualquier tipo de información, retroalimentación o datos solicitados. Cualquier demora por este efecto es de responsabilidad del cliente.

Método de pago

Transferencia electrónica, o depósito bancario.

Opción 1: A contra entrega. 50% para empezar, 50% una vez terminado el trabajo.

Opción 2: 4 cuotas, la primera por el 40% antes de empezar, y 3 del 20% en los meses posteriores.

 

Soporte y capacitación

El pago incluye soporte técnico durante un año ante cualquier imprevisto técnico.

Se realizará una serie de videotutoriales personalizados para enseñar a administrar y gestionar la tienda virtual. Si quedasen dudas y fuese necesario se agenda una reunión por videoconferencia para reforzar  los puntos.

Renovación (opcional)

Renovación Anual: 50% del precio total

  • Renovación de Dominio .cl, y hosting (servicios anuales)
  • Extensión del Soporte técnico por un año
  • Mantención y actualizaciones incluidas
  • 4 Modificaciones de contenido durante el año

Si Elige no renovar, no se le cortará el servicio. No somos dictadores tongue-out Se le dará acceso a todos los servicios para que los administre y renueve usted mismo. Nic.cl, Cpanel, WordPress, Woocommerce  y perderá la garantía, el soporte técnico y cualquier tipo de ayuda que nosotros podamos brindarle. Si necesita cambios, modificaciones, o soporte todo será cobrado según valores determinados en el momento. (altamente no recomendado)

cuenta

Cuenta Corriente Banco ITAÚ

N°: 0220749569

Rut: 77163534-2

Nombre: Groww Digital Spa

Mail: Contacto@groww.cl

Escríbenos y busquemos la mejor solución a tu negocio

Detalle del Servicio Plan Pro

Diseño Web

  • Registro de Dominio .cl
  • Hosting de velocidad rápida. Espacio de almacenamiento ilimitado.
  • Correos corporativos ilimitados
  • Construcción y Desarrollo del Sitio en Sistema CMS WordPress en Tema Profesional DIVI, de Elegant Themes.
  • Certificado de Seguridad SSL
  • Diseño Responsive (adaptado individualmente a smartphones y tablets)
  • Diseño dedicado, exclusivo, y original (no es en base a plantilla)
  • Formulario de Contacto
  • Sin límite de secciones en el menú
  • 3 modificaciones de contenido al año (cambios grandes)

Tienda Virtual

 

  • Tienda virtual mediante Woocommerce (plugin oficial de comercio electrónico)
  • Máximo de 80 productos, luego de eso se cobrará $1000 por producto simple y $2000 por producto variable o quedará a cargo del cliente previa capacitación.
  • Los productos pueden ser Simples o variables (tallas, colores, etc)
  • Buscador de productos en tiempo real
  • Las Fotos y descripciones de los productos van por cuenta del cliente. Si se necesitan se pueden obtener fotos de bancos de imágenes.
  • Medios de pago a través de Webpay Plus (transbank)[1] y Mercadopago[2]. Pasarelas de pago que aceptan tarjetas de débito, crédito y transferencias bancarias.
  • Sistema de correos automáticos para pedidos nuevos, cancelados, o fallidos.
  • Control de Stock
  • Sistema de Análisis y estadísticas de ventas, clientes, promociones y otros.
  • Opción de Poner cupones de descuento
  • Contacto directo mediante botón con whatsapp.
  • Seguimiento de pedidos para los clientes
  • Cuenta interna para clientes. (Gestión de pedidos, direcciones, etc.)

 

[1] El contrato con transbank es de exclusiva responsabilidad del cliente, y los tiempos de Integración de Webpay plus varían dependiendo de la respuesta del servicio de transbank.

[2] Para la integración de Mercadopago el cliente debe tener activa una cuenta de vendedor. Los requisitos para esta cuenta dependerán de las condiciones comerciales de Mercadopago.

Automatización

  • Integración con Automatewoo. Herramienta para programar acciones como recuperar carritos abandonados, enviar promociones, crear cupones de descuento automáticos, solicitar valoraciones, entre otras alternativas de automatización.

Landing pages

  • Realización de 2 landing pages anuales (páginas simples de aterrizaje para realización de publicidad)
  • Formulario con capacidad para guardar base de datos

Facturación automática

  • Integración de envío de factura o boleta electrónica automática al cliente luego de realizada una compra, sin límite de DTEs.*

 

*Se requiere certificado digital de SII por parte del cliente. Inicio y verificación de actividades deben estar vigentes.

 

Integración de métricas

  • Integramos el sitio a Google Ads,  Analytics y Píxel de Facebook para la medición de sus KPI’s.

Automatización de envíos (opcional)

  • Se realiza la integración de sistema de envíos Chilexpress, Starken, o Shipit.[1]

 

[1] Solo puede elegir entre una de estas opciones. Cumplir con las condiciones comerciales para funcionar con estas empresas es responsabilidad del cliente.

Plazo de entrega

25 días hábiles a partir de la entrega de la información por parte del cliente*

*Para cumplir con el plazo el cliente debe entregar a tiempo cualquier tipo de información, retroalimentación o datos solicitados. Cualquier demora por este efecto es de responsabilidad del cliente.

Método de pago

Transferencia electrónica, o depósito bancario.

Opción 1: A contra entrega. 50% para empezar, 50% una vez terminado el trabajo.

Opción 2: 4 cuotas, la primera por el 40% antes de empezar, y 3 del 20% en los meses posteriores.

 

Soporte y capacitación

El pago incluye soporte técnico durante un año ante cualquier imprevisto técnico.

Se realizará un videotutorial personalizado para enseñar a administrar y gestionar la tienda virtual. Si quedasen dudas y fuese necesario se agenda una reunión por videoconferencia para reforzar  los puntos.

Renovación (opcional)

Renovación Anual: 50% del precio total

  • Renovación de Dominio .cl, y hosting (servicios anuales)
  • Extensión del Soporte técnico por un año
  • Mantención y actualizaciones incluidas
  • 2 Modificaciones de contenido durante el año

Si Elige no renovar, no se le cortará el servicio. No somos dictadores tongue-out Se le dará acceso a todos los servicios para que los administre y renueve usted mismo. Nic.cl, Cpanel, WordPress, Woocommerce  y perderá la garantía, el soporte técnico y cualquier tipo de ayuda que nosotros podamos brindarle. Si necesita cambios, modificaciones, o soporte todo será cobrado según valores determinados en el momento. (altamente no recomendado)

cuenta

Cuenta Corriente Banco ITAÚ

N°: 0220749569

Rut: 77163534-2

Nombre: Groww Digital Spa

Mail: Contacto@groww.cl

Empieza a vender como un profesional. Escríbenos y conversemos tu idea.

× ¿Dudas? Conversemos