Lamentablemente siguen existiendo emprendedores que siguen sin entender la importancia de tener una página web para su negocio. Creen que una página web es un mero adorno, algo donde mostrar sus trabajos fuera de las redes sociales y algunos incluso creen que no es necesario tener una. No! una web es parte de la estrategia, una web bien posicionada te traerá clientes, te ayudará a vender. Y a continuación te daremos 3 buenas razones para que te convenzas.
1- Es la cara Visible de tu marca
Puedes pensar que con Instagram o Facebook basta, pero no, las redes sociales tienen sus propias reglas y su propio estilo, por más que tu fanpage tenga bonitas fotos de tus productos, seguirá siendo de Facebook.
Tu negocio debe tener estilo propio, personalidad propia, y esto se lo puedes dar a tu web, a través del diseño y la personalización, puedes hacerla única, y mejorará la percepción de tu marca.
2- Para que te encuentren
O más bien, para aparecer en Google. Quizás tu fanpage de Facebook aparece en Google, interesante. Pero ahí se perderá entre tantos otros directorios de la misma página sin llamar la atención. Una web bien posicionada, hecha estrategicamente, aumentará la visibilidad de tu negocio.
Con millones de búsquedas al día, Google es la principal fuente de información de los usuarios, es ahí donde deben encontrarte, y esto se logra mediante un buen posicionamiento, ya sea orgánico (SEO) o pagado (SEM) (hablaremos de esto en otro artículo).
3 – Le da credibilidad a tu negocio
Cualquiera puede abrir una cuenta en Instagram o en Facebook. Quizás te va bien con las ventas, pero estás perdiendo esos clientes que no confían lo suficiente en hacer una transacción sin ningún respaldo. Una página web demuestra profesionalismo, demuestra preocupación, demuestra que estás haciendo las cosas enserio, por lo que aumentará la confianza percibida del prospecto o el lead.
Bonus track para los que venden productos
4- No necesitas una tienda Física
Te olvidas de tener que arrendar un local por una mensualidad absurda, aunque la experiencia real siempre es buena, ese es otro tema.
El E-commerce te permite vender de manera segura, confiable, y con todos los medios de pago y el respaldo que el cliente necesita.
Esperamos que con estas razones te quede claro la importancia de tener una página web para tu negocio que tu negocio. Una inversión necesaria si quieres hacer crecer tu negocio y darle el profesionalismo y seriedad que necesita. No dudes en contactarnos, revisa nuestra página, pregunta por la tuya y hazla realidad de una vez por todas.
0 comentarios