Cómo aumentar las conversiones de tu campaña en Google Ads

Cómo aumentar las conversiones es la pregunta del millón. Las empresas cuando anuncian sus productos o servicios el objetivo número uno es vender, muchas veces pasa que las cosas no salen como uno las planea y el número de ventas de la empresa resulta decepcionante. Sin embargo, en Groww te daremos algunos tips para que apliques desde ya en tu campaña.

Como aumentar las conversiones en Google Ads tienen que ver con un montón de factores, no es solo uno, pero los principales te los contaremos a continuación.

Revisa tu sitio web

Muchas veces podemos tener el anuncio perfecto, no obstante nuestro si tu sitio web no tiene una información clara, no es atractiva para tus potenciales clientes y no tiene una buena oferta para el producto o servicio que ofrezcas, puede ser este motivo por el que tu campaña no tenga ventas.

Chequea los anuncios

Revisa los títulos y descripciones de tus anuncios. Cuando creamos nuestro anuncio tenemos que ser capaces de captar la atención de nuestros prospectos resumiendo en esos escasos caracteres que Google nos brinda para títulos y descripciones lo que tu empresa ofrece.

Presupuesto

Chequea tus palabras claves, el costo de estas palabras para ir ajustando tu presupuesto. Si tu nicho de negocio tiene mucha competencia, pues los clics te serán más caros y tendrás que verte en la obligación de subir presupuesto o bien buscar palabras de cola larga que te ayuden a bajar los costos de tu campaña y así evitas subir el presupuesto.

Revisa horarios

Revisa los horarios en que tus anuncios han captado conversiones, si se repite siempre el mismo horario o jornada, pues programa tus anuncios para aquellos momentos o bien puedes pujar para que tu anuncio se muestre más en cierto horario que en otro.

Nicolas de la Rosa

Ayúdanos a compartir contenido que puede ser relevante para mucha gente!

0 comentarios

× ¿Dudas? Conversemos