
¿Qué es un Funnel de ventas y por qué aplicarlo?
El Funnel de ventas tiene algunos objetivos como llegar a fidelizar a los clientes, de formar una comunidad o de simplemente dar a conocer tu producto o servicio. Estos pasos cada vez se vuelven más complejos para las empresas. Es por este motivo que dentro del mundo...

Woocommerce vs Shopify ¿Cuál plataforma escoger?
¿Woocommerce o Shopify? Durante los últimos años, las tiendas de comercio electrónico o E-commerce, están viviendo un crecimiento exponencialmente brutal, es más, según la Cámara de Comercio de Santiago, el E-commerce en Chile aumentó en un 150% durante el período de...

Ventajas y desventajas de automatizar tu negocio
Una de las claves para hacer crecer tu emprendimiento, es diversificar tus estrategias y plataformas de ventas. Automatizar tu negocio mediante el ecommerce se vuelve indispensable en estos tiempos. En Groww te mostraremos las ventajas y posibles desventajas de una...

Google Ads vs Facebook Ads ¿Cuál es la mejor opción?
Muchos emprendedores tienen el dilema de si escoger Google Ads o Facebook Ads a la hora de dar a conocer su emprendimiento, sin embargo no existe una respuesta definitiva. Muchas veces nos preguntamos cuál de las dos plataformas será mejor. Aquí en Groww te ayudaremos...

¿Cómo convertir tu tienda virtual en una máquina automática de ventas?
Hace algunos años atrás tener una tienda virtual era una novedad, y por sí sola representaba una diferencia con la competencia. Hoy no, hoy se ha transformado en un commodity. Ante la llegada de los proveedores de tiendas masivas y/o autoadministrables y...

¿Qué es google Ads y cómo puede ayudar a tu negocio?
Google es el Rey Primero, hay que tener claro que Google es el rey definitivo de internet. Seguramente si piensas en Google piensas en el buscador, y claro, ya es parte de tu vida, es parte de la vida de todos nosotros. ¿Qué harías sin google si tienes alguna duda...

ECOMMERCE 2021: Lo que tienes que saber antes de comenzar a vender online.
Si el 2020 fue el año de la aceleración del ecommerce, el 2021 será la consolidación. El 2020 el comercio electrónico tuvo una explosión notable debido a la pandemia y al encierro, los resultados de las ventas online superaron cualquier proyección por razones obvias....

La falta de desarrollo de marca en el emprendimiento
En el mundo del emprendimiento se suele hablar bastante de marketing, productos y ventas, y muy poco sobre construcción y desarrollo de marca. Esta disciplina llamada “Branding” suele quedar relegada, en segundo plano o incluso olvidada por quienes montan un proyecto...

Blog: 5 puntos clave para destacar y vender más con tu e-commerce
Aquí van 5 claves para destacar con tu e-commerce Hoy, cuándo el comercio electrónico ha crecido exponencialmente en los últimos meses debido a la pandemia y el encierro, se hace imprescindible para un negocio que aspira a escalar tener un propio e-commerce o una...

Branding vs Marketing
Suele existir una confusión entre estos 2 conceptos, aprende a diferenciarlos y aprovechar cada una de sus ventajas. Cuándo emprendes o eres dueño de un negocio o un proyecto debes intentar hacer tu mayor esfuerzo para que el producto o servicio que ofreces sea...