
Cómo utilizar el planificador de palabras clave de Google Ads
Cómo utilizar el planificador de palabras clave en Google Ads será de gran ayuda si estás comenzando con tu campaña publicitaria. Si te encuentras en blanco, bloqueado por no saber cómo buscarían tu producto o servicio tus futuros prospectos, quédate que acá en Groww...

Cómo aumentar las conversiones de tu campaña en Google Ads
Cómo aumentar las conversiones es la pregunta del millón. Las empresas cuando anuncian sus productos o servicios el objetivo número uno es vender, muchas veces pasa que las cosas no salen como uno las planea y el número de ventas de la empresa resulta decepcionante....

Como subir el CTR en tu campaña de búsqueda en Google Ads
Como subir el CTR de tus anuncios y lograr que estos sean más atractivos y relevantes para tu público, puede resultar algo frustrante. Sin embargo, en Groww te daremos algunos tips para que no sufras más de la cuenta y hacer que esto se vuelva un simple trámite....

Tendencias de Google Ads 2023 que debes saber
Las tendencias de Google Ads para este 2023 a toda vista pareciera que la automatización de la plataforma llegó para quedarse, quizás si tú eres de esos que les gusta mantener todo bajo control, puede que los cambios en la plataforma de anuncios del gigante de la...

¿Qué es el Branding y cuál es la importancia para tu empresa?
El branding es el proceso a través del cual se construye y gestiona una marca. Incluye todas las estrategias y acciones dirigidas a diferenciar una marca e imprimirle una identidad, de manera que añada valor a la marca y a los clientes, generando experiencias únicas....

Cómo hacer que tus campañas de Google Ads sean más rentables
Google Ads puede ser uno de los grandes dolores de cabeza de los emprendedores o empresas que quieren posicionar su marca, vender su producto o servicio. Esto se puede explicar debido a que no tienen el conocimiento, la expertiz, o la estructura adecuada para sus...

¿Qué es un Funnel de ventas y por qué aplicarlo?
El Funnel de ventas tiene algunos objetivos como llegar a fidelizar a los clientes, de formar una comunidad o de simplemente dar a conocer tu producto o servicio. Estos pasos cada vez se vuelven más complejos para las empresas. Es por este motivo que dentro del mundo...

Woocommerce vs Shopify ¿Cuál plataforma escoger?
¿Woocommerce o Shopify? Durante los últimos años, las tiendas de comercio electrónico o E-commerce, están viviendo un crecimiento exponencialmente brutal, es más, según la Cámara de Comercio de Santiago, el E-commerce en Chile aumentó en un 150% durante el período de...

Ventajas y desventajas de automatizar tu negocio
Una de las claves para hacer crecer tu emprendimiento, es diversificar tus estrategias y plataformas de ventas. Automatizar tu negocio mediante el ecommerce se vuelve indispensable en estos tiempos. En Groww te mostraremos las ventajas y posibles desventajas de una...

Google Ads vs Facebook Ads ¿Cuál es la mejor opción?
Muchos emprendedores tienen el dilema de si escoger Google Ads o Facebook Ads a la hora de dar a conocer su emprendimiento, sin embargo no existe una respuesta definitiva. Muchas veces nos preguntamos cuál de las dos plataformas será mejor. Aquí en Groww te ayudaremos...