La inteligencia artificial y la irrupción de Chat GPT en el marketing
En el mundo actual, la tecnología está cambiando rápidamente la forma en que nos comunicamos, interactuamos y consumimos información. Uno de los avances más destacados en los últimos años ha sido la aparición de la inteligencia artificial (IA) y, más específicamente,...
La importancia de crear una marca personal para tu empresa
En la era digital actual, crear una marca personal se ha convertido en un elemento crucial para cualquier empresa que busque tener éxito. En lugar de depender únicamente de la publicidad tradicional, los propietarios de negocios pueden monetizar sus empresas a través...
Las 9 características que debe tener tu E-commerce
Las empresas que deseen tener una presencia marcada y reconocida en internet, no se pueden conformar tan solo con vender en una tienda física, sino que tienen que ampliar su abanico de oportunidades de venta con una Tienda Online o E-commerce. En este artículo te...
Qué es el Remarketing y porqué deberías aplicarlo en tu empresa
¿Qué es el Remarketing? ¿Alguna vez te ha pasado que estás viendo un anuncio que te deja enganchado en alguna red social y luego no para de perseguirte esa marca o anunciante? Bueno, precisamente eso es el famoso Remarketing o Retargeting. Una estrategia muy utilizada...
Cómo utilizar el planificador de palabras clave de Google Ads
Cómo utilizar el planificador de palabras clave en Google Ads será de gran ayuda si estás comenzando con tu campaña publicitaria. Si te encuentras en blanco, bloqueado por no saber cómo buscarían tu producto o servicio tus futuros prospectos, quédate que acá en Groww...
Cómo aumentar las conversiones de tu campaña en Google Ads
Cómo aumentar las conversiones es la pregunta del millón. Las empresas cuando anuncian sus productos o servicios el objetivo número uno es vender, muchas veces pasa que las cosas no salen como uno las planea y el número de ventas de la empresa resulta decepcionante....
Como subir el CTR en tu campaña de búsqueda en Google Ads
Como subir el CTR de tus anuncios y lograr que estos sean más atractivos y relevantes para tu público, puede resultar algo frustrante. Sin embargo, en Groww te daremos algunos tips para que no sufras más de la cuenta y hacer que esto se vuelva un simple trámite....
Tendencias de Google Ads 2023 que debes saber
Las tendencias de Google Ads para este 2023 a toda vista pareciera que la automatización de la plataforma llegó para quedarse, quizás si tú eres de esos que les gusta mantener todo bajo control, puede que los cambios en la plataforma de anuncios del gigante de la...
¿Qué es el Branding y cuál es la importancia para tu empresa?
El branding es el proceso a través del cual se construye y gestiona una marca. Incluye todas las estrategias y acciones dirigidas a diferenciar una marca e imprimirle una identidad, de manera que añada valor a la marca y a los clientes, generando experiencias únicas....
Cómo hacer que tus campañas de Google Ads sean más rentables
Google Ads puede ser uno de los grandes dolores de cabeza de los emprendedores o empresas que quieren posicionar su marca, vender su producto o servicio. Esto se puede explicar debido a que no tienen el conocimiento, la expertiz, o la estructura adecuada para sus...